Acrobat.com, el servicio colaborativo de documentos online ha sido actualizado con la adición de una característica llamada workspaces el cual simplifica el proceso de compartir varios documentos.
Hasta ahora, en Acrobat.com se debían compartir archivos independientes y dado que la gran mayor parte de las veces necesitamos más de un documento, ésta se convertía en una tarea repetitiva y tediosa más aún si varias personas accederán a dichos archivos. Con workspaces, ahora es posible tener grupos de archivos que se comparten de forma grupal.
Los 3 diferentes tipos de cuentas pueden crear un número diferente de workspaces: los usuarios del servicio gratuito podrán crear un worspace mientras que los usuarios del servicio Premium Basic pueden crear 20 y los usuarios Premium Plus no tienen un límite.
- Usa acrobat.com de forma gratuita.
- Conoce los diferentes planes de suscripción y sus costos.
- Hey Acrobat.com! What’s New With You? (artículo del blog oficial )
March 29, 2010
Comunidad AdobeXpertAcrobat.com introduce Workspaces y facilita compartir grupos de archivos: http://bit.ly/dbOfIe #AdobeCP