Acrobat.com introduce Workspaces

Acrobat.com, el servicio colaborativo de documentos online ha sido actualizado con la adición de una caracterí­stica llamada workspaces el cual simplifica el proceso de compartir varios documentos.

Hasta ahora, en Acrobat.com se debí­an compartir archivos independientes y dado que la gran mayor parte de las veces necesitamos más de un documento, ésta se convertí­a en una tarea repetitiva y tediosa más aún si varias personas accederán a dichos archivos. Con workspaces, ahora es posible tener grupos de archivos que se comparten de forma grupal.

Los 3 diferentes tipos de cuentas pueden crear un número diferente de workspaces: los usuarios del servicio gratuito podrán crear un worspace mientras que los usuarios del servicio Premium Basic pueden crear 20 y los usuarios Premium Plus no tienen un lí­mite.

One thought on “Acrobat.com introduce Workspaces

  1. March 29, 2010

    Comunidad AdobeXpert Reply

    Acrobat.com introduce Workspaces y facilita compartir grupos de archivos: http://bit.ly/dbOfIe #AdobeCP

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