Adobe Character Animator deja de ser Beta

Adobe ha anunciado que a partir de su próxima actualización Character Animator dejará de ser una versión beta para pasar a ser una versión finalizada.

En el evento Adobe Max de 2014 fue mostrado un preview llamado Project Animal el cual causó bastante expectativa. A partir de este preview posteriormente se lanzó la beta pública bajo el nombre de Character Animator el cual según lo ha anunciado Adobe dejará de ser una versión beta para pasar a ser una versión finalizada. Esta “graduación” de Animator indica el nivel de aceptación que ha tenido esta aplicación así como el trabajo que Adobe ha invertido y seguirá invirtiendo en su desarrollo.

Esta nueva actualización que será anunciada pronto incluye las siguientes mejoras y novedades:

  • Nuevo panel Triggers: Los triggers o activadores son controlados desde un mismo panel dentro de Character Animator. Estos triggers permiten por ejemplo mostrar, ocultar o generar ciclos con capas usando el teclado o un dispositivo MIDI. También es posible mostrar y ocultar capas o grupos de capas, incluso es posible referenciar capas que hacen parte de diferentes grupos.
  • Nuevo panel Control: El nuevo panel Control muestra los triggers y las propiedades del Puppet, botones, etc. permitiendo ver y controlar lo que el Puppet puede hacer.
  • Mejoras en la animación de cejas y ojos: Las cejas ahora pueden ser rotadas ofreciendo más posibilidades de expresión. La nueva característica snap eye gaze ofrece mas control para la pupila.
  • Animación Pose-to-pose: Los movimientos dl Puppet son fluídos por defecto sin embargo ahora es posible dar un efecto de caricatura controlando un tiempo de espera entre cada movimiento.
  • Nuevos behaviors a comportamientos: El nuevo comportamiento Physics incluye controles de Colisión que permiten que los Puppets reboten contra otros elementos u otros Puppets. Es posible activar una capa con el Layer Picker. La opción Fader por su parte permite mostrar u ocultar partes de un Puppet.
  • Mejoras de audio: La nueva visualización del audio pemite alinearlo de forma mas sencilla. Direct Link permite ahora un flujo de edición de audio tipo “round trip” con Adobe Audition.
  • Lip sync más preciso: El proceso de lip sync es ahora más preciso gracias a su nuevo algoritmo. El audio generado con el lip sync se puede copiar en After Effects como keyframes.
  • Mejoras en Rigging: El proceso de Rigging de un Puppet con partes independientes es ahora más sencillo pues estas partes independientes se relacionan automáticamente con sus elementos padres (parents). La relación entre los elementos y sus padres es mas clara gracias a la nueva forma de visualización del panel Puppet.

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