El proyecto Animal de Adobe

Durante el keynote del Adobe MAX 2014 uno de los momentos WOW! fue en el que se mostró un preview de Animal Project

Uno de los equipos de desarrollo de Adobe está trabajando en conjunto con el equipo de After Effects en un proyecto llamado Animal Project el cual es un producto de animación de personajes que usa la webcam del computador para realizar un seguimiento de los movimientos de la cabeza, la boca y los ojos, incluyendo su parpadeo, mirada y levantamiento de cejas para con esta información mover un personaje en el computador. Cuando hablas, el personaje habla. Cuando finges sorpresa, también lo hace el personaje. Cuando estás de mal humor, el personaje también.

Animal Project tiene dos tipos de usuarios: los que quieren rig personajes complejos sin necesidad de crear una expresiones complejas y aquellos que sólo quieren crear personajes simples fácilmente. De cualquier manera una vez que el personaje está configurado traerlo a la vida es sólo una cuestión de actuar frente a la webcam.

El flujo de trabajo se inicia con la importación de archivos de Illustrator o Photoshop con capas. Las capas son nombrados para indicar a qué parte del cuerpo se corresponden y luego es solo el personaje con la cara.

Este es el momento en que se muestra el preview de Animal Project:

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