Es impresionante la cantidad de emails y llamadas que recibimos preguntando cuál es la forma de contactarse con el soporte técnico de Adobe, y es que es bastante frustrante que después de haber comprado el software legal no encuentres el soporte requerido. Les dejo estos links que les puede ser de gran ayuda, encontrarán varias opciones de soporte técnico Adobe en español (y algunos en inglés):
- Opciones de contacto al soporte Adobe.
- Asistencia Adobe vía chat o teléfono.
- Cuenta de twitter @adobecare (en inglés).
- Foros de Adobe (en inglés).
- Foros de Adobe (en español).
- Servicios de pago de soporte Adobe.
- Centro de soporte por aplicaciones Adobe.
December 2, 2014
cesar moratenemos productos adobe creative suite 6 design standard necesitamos reactivarlo en nuestro sistema mac pero nos dice que no se puede activar porque nuestro numero de serie no es valido a nuestro mac se le cambio el disco duro serie de instalacion para mac 1408-0119-8633-3505-8096-1038 nombre del usuario final OBRAS PONTIFICIA DE PROPAGACION
January 24, 2015
GiovannaYa tengo los datos de acceso a la plataforma de adobe pero no es claro donde se deben realizar las descargas de los instaladores y esto me es urgente.
Agradeceria me indiquen como es el proceso una vez ya fueron adquiridas y autorizadas las licencias.
Gracias.
January 26, 2015
marlitonHola. Esa información te la da la empresa que te vendió el software.
March 11, 2015
Jose Luis Sanchezcompré ilustrator y tengo la cuenta de adobe, asigne el equipo y usuario que lo va ausar y como el windows donde se va a usar es xp me dieron en el chat de adobe el link de descarga del software, lo instalé pero no me activa con el login de la cuenta que lo va a usar y me pide serial que puedo hacer.
gracias,
April 7, 2015
HECTOR FERNANDO OSORIOBuen día.
Casa Editorial Fundamentos de Vida.
requerimos adobe livecycle as4 para dar seguridad a archivo epub no copiar no imprimir solo lectura
agradecemos cualquier informacion
May 8, 2015
ImagenHola.
El número de México dice que no existe.
¿Alguien sabe el número real?
Gracias.
July 15, 2015
Leandro ortiz ortizCompre Dreamweaver 2015 he estudiado la aplicacion de cabo a rabo he contratado un servidor remoto de pago he echo bien mis_deberes,cuando intento desde hace dos semanas subir archivos al servidor remoto DREAMWEAVER CC 2015 DEJO DE FUNCIONAR chateando con Microsoft me comunican que este es problema es de Adobe…Alguien puede decirme donde esta el soporte tecnico en CASTELLANO de Adobe? o en Español Internacional, que se sepa hay mas de 500.000 personas que hablan esta lengua, es normal que hayan soportes tecnicos en diferentes idiomas seria de subnormales pensar de otra manera,¿Donde esta el SOPORTE TECNICO DE ADOBE EN ESPAÑOL INTERNACIONAL? Si no encuentro soluccion tendre que darme de baja en Adobe y buscar otras aplicaciones.
August 17, 2015
EstefaniaNecesito ponerme en contacto con ustedes soy de México
August 17, 2015
Marlon CeballosHola, puedes escribirnos al correo cursos[at]xpert.co o usar nuestro formulario de contacto: http://www.xpert.co/contact/
March 27, 2017
Ana GómezHOLA REACTIVE MI CUENTA ADOBE ILUSTRADOR PARA DISEÑO Y NO TENGO ACTIVA MESA DE TRABAJO PARA FORMULAR MI DOCUMENTO TAL COMO LO QUIERO CON LAS MEDIDAS QUE REQUIERO
March 27, 2017
Marlon CeballosHola, nosotros no ofrecemos soporte técnico, puedes escribir tu duda en los foros oficiales de Adobe: forums.adobe.com/community/international_forums/espanol
March 27, 2017
Ana Gómezmuchas gracias